Piscinas Ag y Cu - Ceteme

Sistemas sustentables comprometidos con el medio ambiente
     Tratamientos de agua no convencionales
Vaya al Contenido
Tratamiento electroquímico de piscinas Ag-Cu
Los  iones PLATA que se desprenden, son aportados al Agua haciendo  PRECIPITAR a las bacterias que quedan ENCAPSULADAS en MICROGRAMOS de  PLATA que se forman.
De igual forma la presencia de cobre inhibe el crecimiento de algas y hongos.
Estos  microgramos, quedan como residuos INOCUOS en el Agua, los cuales siguen  teniendo propiedades BACTERICIDAS.
En  los natatorios se lo utiliza en reemplazo del CLORO por tener MAYOR  PODER BACTERICIDA por mayor tiempo, ya que los iones metálicos de plata y cobre no se  evaporan.
Por otro lado para piscinas cubiertas implica el fin del ambiente corrosivo y la posibilidad, para el personal de la misma, de estar en un medio ambiente que no pone en peligro su salud.

Existe  una técnica BACTERICIDA y ALGUICIDA muy empleada por sus excelentes resultados. El  proceso ionizador PLATA - COBRE es muy reconocido por su PRACTICIDAD Y  EFICACIA.

La finalidad de este proceso es la eliminación de BACTERIAS y ALGAS en los líquidos por la adición de iones PLATA y COBRE.

El  proceso de ESTERILIZACIÓN del Agua con plata iónica esta basado en el  fenómeno de que el Agua adquiere propiedades BACTERICIDAS en contacto  con PLATA.

Por otro lado el cobre es reconocido como uno de los mejores eliminadores de algas y hongos.

El  método consiste en agregar iones plata (Ag)  y de cobre (Cu) al Agua mediante electrodos  de Plata y Cobre, por los cuales circula una mínima cantidad  de corriente eléctrica.


Tríptico tratamiento alguicida, funguicida y bactericida para piscinas.
Regreso al contenido